viernes, 21 de julio de 2017

Reseña: "El Secreto (The Secret)" de Rhonda Byrne

SINOPSIS: El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, religiones y distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se ha reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. Aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación aportará felicidad en toda tu vida. Encierra sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y revelan increíbles historias de curaciones, generación de grandes riquezas, superación de obstáculos y conseguir lo que se calificaría de imposible.

OPINIÓN PERSONAL: A 10 años de su publicación, este libro trascenderá a muchas generaciones. Si aun no tuviste la oportunidad de leerlo, tenelo en cuenta. En estas 208 paginas, encontrarás distintas experiencias de vida que gracias a "El Secreto" han podido cambiar su vida (porque antes de la existencia del libro, hubo una película al estilo documental), siempre y cuando la sigan aplicando. Entre esas experiencias, encontraremos la de la autora. Esto no quiere decir que se vuelva autobiográfico, sino que mediante su voz, narra su experiencia catalogándolo en distintos capítulos como "El Secreto y el Dinero", "El Secreto y la Salud", "El Secreto y el Mundo", entre otros. Tampoco hay que etiquetarlo como un libro de autoayuda, es un libro que te llegará a vos de la manera menos pensada.
Si te has quedado con ganas de mas, podes conseguir "El Poder" y "La Magia" de la misma autora, para comprender y seguir incorporando "La Ley de la Atracción" en tu vida.

CALIFICACIÓN: ✮✮✮✮✰

Portada en español, mediante el sello de Ediciones Urano