lunes, 24 de julio de 2017

Reseña: "Decidiste Tarde" de Kassfinol

SINOPSIS: No siempre las cosas terminan con un final feliz. Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado. A veces, para amar hay que ser paciente... y ser fuerte. Pero... ¿tú podrías ser fuerte? ¿Podrías ser paciente? Y si... deciden tarde amarte

OPINIÓN PERSONAL: Principalmente, al igual que su primer libro de la serie Invocación, este micro-relato me llegó por email para poder ser reseñado. Así que, rechazando el comienzo de una saga, elegí leer este y ahora les dejo lo que me pareció. No soy un lector de este género pero nunca es tarde para experimentar nuevos libros, nuevas historias. Todo comienza muy normal en la vida de Sandra, nuestra protagonista, ya que es quién nos narra en primera persona su experiencia con Francisco. Su encuentro, aparentemente casual, tomará un rumbo inesperado a medida que se van conociendo, con sus clichés típicos del romance, hasta llevarnos a un final para hacernos reflexionar: ¿hasta donde es capaz el ser humano luchar por amor?
Este libro consta de 7 capítulos distribuidos en 76 páginas. Una lectura ágil para leerlo en minutos. No puedo contar mas de qué se trata ya que todo transcurre muy rápido al no haber tantos personajes de por medio. Simplemente agradecer a la autora por compartir sus obras con sus lectores.

CALIFICACIÓN: ✭✭✭✰✰

Portada original del e-book

Podes descargarlo desde: https://www.kassfinol-libros.com

FRASES DESTACADAS

"El amor subsiste en dos realidades, o somos realmente felices o sencillamente el sentimiento nos carcome poco a poco hasta dejarnos triste (...)"

"El verdadero amor lo demuestras poniendote tú un valor y demostrándoselo al mundo, no dejándote llevar por ningún otro ser sino por ti (...) la felicidad está simplemente dentro de ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario