viernes, 4 de noviembre de 2016

Un Cinéfilo Entre Libros sigue en Youtube

A pesar de la "crisis" que muchos booktubers han manifestado en la plataforma YouTube, yo les digo que sigo adelante (con sus pro y sus contras). Quizás la constancia y la dinámica no sea la misma que antes pero quiero explorar, a mi modo, en los rincones que me siento cómodo poder opinar.
Como estudiante de Diseño Audiovisual, estaré opinando muy pronto sobre mis pelis favoritas (tanto en el blog como en el canal).

A continuación, les dejo la siguiente playlist en donde encontrarás todos los videos subidos hasta el momento. Dejame un comentario diciendo qué es lo que ves más en booktube y por qué te gusta. De esta manera, me ayudan a encaminar y a crecer en el canal (si aun no me sigues, hacé click acá). Les dejo mis Saludos Cinéfilos y hasta la próxima entrada.


¡Eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario