sábado, 8 de octubre de 2016

Reseña: "Cuentos del Multiverso" de Matias D'Angelo

SINOPSIS: Los archivos de Seleion han sido abiertos y llegan a tus manos bajo una de sus formas. En ellos encontrarás: planetas y seres que creías olvidados, fuerzas primordiales creadoras de nuestros mundos, humanos híbridos que empiezan a despertar, calaveras aladas que intentan succionar tu alma, una biblioteca lista para capturar a sus lectores, monstruos de pupilas ajadas y escamas, nacidos del odio, Capuchas Rojas, Verdes y Azules liberando a su reino de los Lupinos, Guardianes espaciales con los colores del arcoíris, Viajeras que abren portales para recorrer y proteger a los universos, aliadas con diferentes razas cósmicas. Todos buscan enfrentar la invasión que se avecina. Bienvenidos al Multiverso.

OPINIÓN PERSONAL: Me enteré de este libro gracias a Booktube Argentina. Al descubrir este autor, me topé con su perfil de Wattpad y me fascinó sus otras historias. Ahí fue como descubrí "Los Existentes" (click aquí para ver la reseña) y parte de "Cuentos del Multiverso". Pensé que no lo conseguiría nunca hasta que me enteré que el autor vive en el mismo barrio que yo. Mis expectativas aumentaron y terminé consiguiendo el libro en el lugar menos pensado. Aunque fue novedad del 2015, es una lectura super ligera. No se desperdicia. Una historia donde nos sumerge con múltiples personajes que se pueden camuflar, mutarse y hasta matarte. El destino no está escrito pero puede ser corrompido. Hace meses que no leía ciencia ficción de este estilo y la verdad que terminé la lectura totalmente fascinado de querer leer más. Cuando les digo que es adictiva, no estoy exagerando.

CALIFICACIÓN: 4 de 5 estrellas

Caratula oficial del libro.