viernes, 21 de octubre de 2016

#NoviembreConNde NOVEDADES LITERARIAS de Océano - Un Cinéfilo Entre Libros

¡Hola a todos! En esta ocasión, como todos los meses, les traigo las novedades literarias de alguna editorial. Hoy es el turno de Océano Argentina. Espero que les guste.

"El Caso Eden Bellwether" de Benjamin Wood


SINOPSIS: En la actual Cambridge, Oscar, un enfermero de una residencia de ancianos, conoce a la seductora Iris Bellwether, estudiante de medicina, violonchelista e hija de la burguesía acomodada de la ciudad. Inmediatamente se enamora de ella y entra a formar parte de su grupo de amigos. Es un círculo exclusivo integrado por unos jóvenes con unos orígenes muy diferentes a los suyos, entre los cuales sobresale Eden, el hermano de Iris, un personaje narcisista y carismático, convencido de poder sanar a través de la música y de la hipnosis. Pero ¿quién es en realidad Eden Bellwether? ¿Un genio o un manipulador?

"El Enigma de Platón" de Simone Regazzi


SINOPSIS: Michael Price jamás pensó que un libro como el suyo causaría tanto revuelo. Y no en el ámbito académico precisamente. Lo cierto es que con la publicación de Las Doctrinas Secretas de Platón, el joven y prometedor filosofo se ha convertido en el hombre más buscado del mundo. Acusad de ser cómplice de un grupo neonazi y asediado por una organización secreta, Michael no tendrá otra opción que emprender una fuga con Beatrix, una hermosa mujer que, junto a los manuscritos secretos de Plató, lo ayudarán a encontrar una verdad que salvará a la humanidad.

"El Diario de Gordon" de Marcos Pichot


SINOPSIS: El desenfrenado ingenio de Gordon, así como su arrollador afán justiciero, convierten su día a día en un continuo disparate que supera todos los límites cuando decide irse de vacaciones. 
Lo que puede suceder cuando Gordon está cerca es imprevisible, tanto en el trabajo como en un aeropuerto, en la playa y, por supuesto, en una discoteca. 
Diario de Gordon produce una mezcla de asombro y diversión que mantendrá en vilo a todo lector que se aventure en esta comedia trepidante.

"La Graduación" de Joelle Charnbonneau


SINOPSIS: Las Confederaciones Unidas están al borde de una guerra civil: los rebeldes están a punto de alzarse contra un gobierno despótico y controlador. La protagonista, Cia, Promete luchar junto al banod rebelde, pero no puede hacerlo sola y deberá arreisgar tanto su vida como la de aquellos a los que quiere. Aunqeu han pasado muchas cosas desde que abandonó su colonia para enfrentarse a la Prueba que le daría acceso a la universidad, Cia tendrá qeu seguir haciéndose la misma pregunta: ¿puede realmente confiar en alguien? ¿De qué lado están realmente sus inteligentes, y mortíferos, compañeros?

DATO EXTRA: Es la tercera parte de una trilogía. El primer libro se llama "La Iniciación" y el segundo se llama "La Prueba".

"La Artesana de Vidrio" de Petra Durst-Benning


SINOPSIS: Tras la muerte inesperada de su padre, soplador de vidrio, las tres hermanas Johanna, Ruth y Marie no saben cómo se las arreglarán, pues el oficio de artesano del vidrio está vetado a las mujeres y ellas solo eran ayudantes. Un artesano rival les ofrece trabajo en su taller, pero no lo aceptan y pronto empiezan las dificultades. Johanna es acosada por su jefe en su empleo en una botica, Ruth se casa con un hombre violento, y Marie, que tiene un gran talento elaborando preciosos objetos de cristal, siente que nadie aprecia sus diseños. Finalmente, el providencial encuentro con un comerciante americano dará salida a las hermosas creaciones de Marie, pero tendrán que luchar contra las muchas adversidades que se presentan para cumplir su sueño de independencia y libertad.

"El Arte del Pastel Perfecto" de Sarah Vaughan


SINOPSIS: Kathleen Eaden fue la imagen de la próspera cadena de supermercados fundada por su marido. Con sus deliciosos dulces y su apariencia de ama de casa perfecta, se convirtió en símbolo de la vida familiar en muchos hogares. Ahora, después de su muerte, la cadena Eaden's busca a un nuevo representante de la marca a través de un concurso de repostería.
Los cinco participantes que pasan a la final no podrían ser mas diferentes entre sí, igual que lo son sus motivaciones para concursar. A medida que avanza la competición, el nivel de exigencia aumenta y los concursantes deberán esmerarse cada vez más y preparar ante las cámaras todo tipo de deliciosas recetas, al tiempo que profundizan en la leyenda de Kathleen Eaden, cuya aura de perfección, descubren, también que tenía sus imperfecciones. ¿Quién conseguirá ser la nueva imagen de la marca Eaden's?

¡Esto es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario