martes, 25 de octubre de 2016

#NoviembreConNde NOVEDADES LITERARIAS de #numeral - Un Cinéfilo Entre Libros

¡Hola a todos! En esta ocasión les cuento sobre el libro que traerá para noviembre, el nuevo sello argentino #numeral, perteneciente a Riverside Agency. ¿Ya lo sabían?


"Yo soy el arma" de Allen Zadoff (Asesino Anónimo I)



SINOPSIS: Él es siempre el chico nuevo en la escuela, aquel que unos pocos notan.
Él es nadie.
Aparece en una nueva secundaria, en una nueva ciudad, con un nuevo nombre y nunca permanece mucho tiempo; solo el suficiente para que alguien muera por "causas naturales". Misión cumplida. Él desaparece y rápidamente pasa a otra misión, al siguiente objetivo.
Pero cuando el Programa le asigna matar al perfil más alto de Nueva York, todo cambia. Porque en su interior, él es alguien: el niño que fue alguna vez, el chico que desea ser normal, tener un hogar y quizás, hasta una novia. Un joven que quiere salir. Serán motivos suficientes para dudar del Programa y sabotear la misión?
Un thriller plagado de acción pero que invita a reflexionar, con un estilo directo, provocativo, que nos presenta a un antihéroe frío y pasional a la vez, un asesino que sin embargo, va ganando el extraño apoyo del lector a medida que pasan las páginas. Un protagonista juvenil trágico, ácido e inolvidable.
Incluye los primeros capítulos del segundo libro de la trilogía, Yo soy la misión.

ISBN: 978-987-4085-03-0
PÁGINAS: 336


Redes sociales de la comunidad Somos Best Ya
Twitter: https:/www.twitter.com/somosbestya
Instagram: https://www.instragram.com/somosbestya

BOOKTRAILER OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario