sábado, 6 de agosto de 2016

Reseña - "Los Existentes" de Matias D'Angelo

SINOPSIS: Andrés descubre un manuscrito en el que se narran las historias de unos extraños clowns mágicos. Su aventura comenzará cuando estos seres se lo lleven a un mundo con juguetes vivientes, dibujos que se materializan y trenes voladores para revelar un gran secreto.

OPINIÓN PERSONAL: Hace años que no leía ciencia ficción y esta historia es una de las que me gustan. Mis favoritas (la última vez que leí SCI-FI fue el año pasado para la facultad), donde la imaginación parece no tener límites y todo lo irreal es normal en este mundo. A pesar de los múltiples personajes y que me costaba recordar los nombres de todos, la lectura es super fluida, con descripciones muy detalladas en cual nos sumerge al mundo creado por el autor: el mundo de Los Existentes, unas criaturas que no conocen el odio pero que se encuentran sumergidos en él. Sin embargo, hay un salvador que se encargará de restaurar la paz. Una historia donde la realidad y la fantasía chocan.

CALIFICACIÓN: 4 de 5 estrellas


Leelo online en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/41839813-los-existentes

Redes sociales del autor
Facebook: https://www.fb.com/MultiversosFiccion
Twitter: https://twitter.com/matiasdangelo
Instagram: https://ww.instagram.com/matiasdangelo
Blog: http://multiversosficcion.blogspot.com.ar
Wattpad: https://www.wattpad.com/user/MatiasDAngelo

DATO EXTRA: El autor lo califica como una especie de spin-off de otras de sus obras: "Cuentos del Multiverso" ya que El Mundo De Los Existentes es nombrada también en dicha obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario