viernes, 19 de febrero de 2016

El Booktag de la Vida - Un Cinéfilo Entre Libros

Este booktag es originario de Javier Ruescas y lo subo acá porque no creo que lo suba a mi canal. Espero que les guste y me gustaría conocer sus respuestas.

1) ¿En qué libro te gustaría nacer?

Pensado en muchos libros, decidí por "Alicia en el País de las Maravillas" por los personajes particulares de esta historia y el mundo tan fantástico que creó el autor. Ademas, el mundo medieval siempre me encantó (lo digo por el hecho de los castillos y las reinas) y tener amigos especiales es lo mejor que te puede pasar en la vida. No cualquiera los consigue =)


2) ¿En qué libro te gustaría ser niño?

Elegí "La Brújula Dorada" porque a pesar de que los niños corren peligro en esta historia, sus daimonions (Espíritus Santo) cambian constantemente y eso me pone feliz porque cuando sos adulto, tu daimonion no cambia, "se define" y eso significa que tu personalidad será siempre de una manera y no lo puedes cambiar.


3) ¿En qué libro te gustaría ir al colegio?

Qué mejor que el de "El inventor de juegos" ya que en la escuela de ZYL (ciudad/pueblo de esta historia) te preparan para ser un juguetero jajaja (no encuentro otra palabra para no repetir INVENTOR) No existen las materias que estudiamos en las escuelas mundanas >:O


4) ¿En qué libro te gustaría encontrar tu primer trabajo?

En una editorial como Juan Brum en "El Buscador de Finales". Un amante por las historietas (no es mi caso) cumple con el sueño de su vida de trabajar en una editorial y conocer a los creadores de su historieta favorita.


5) ¿Quién querrías que fueran tus amigos?

Pensando mucho elegí a MATILDA por sus poderes (ademas de la pasión por la lectura), a IVÁN DRAGO por su valentía y ser el mejor INVENTOR DE JUEGOS de ZYL y a LYRA BELACQUA por su valentía y su buen humor.



6) ¿En qué libro te gustaría encontrar tu pareja ideal?

En el mundo de "Reckless" porque amo las aventuras (no sean mal pensados jajaja) y siempre hay buenas personas que conocer en este mundo aventurero y seguro que lo conoceré ahí.


7) ¿En qué libro te gustaría pasar tus ratos libres?

En el libro de "El Mundo Azul, Amá tu Caos" de Albert Espinosa porque mediante su experiencia de vida nos cuenta historias en donde se puede ser positivo en un mundo hostil y frío, y eso es muy valedero.


8) ¿En qué libro te gustaría comer?

Sin duda en la mesa de la Isla de Ramandu en "Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del Alba". Esa mesa con comida super deliciosa es envidiable jajaja


9) ¿En qué libro te gustaría envejecer?

En la ciudad de "Umbra" del Mundo de Tinta, escrito por Cornelia Funke. Amo el mundo medieval (a pesar de la falta de higiene) y las actividades que se pueden hacer. Para mí, es el lugar perfecto para descansar en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario