sábado, 2 de enero de 2016

PRÓXIMA RESEÑA: "El mundo de los sueños de Helen Lux" de T. Trinket

Ya sé que vengo prometiendo hace meses reseñar un libro pero lo publico acá para que estén al tanto (tanto en mi blog como en mi canal de Youtube) las reseñas que se vendrán pronto, dando mi opinión personal y explicando resumidamente de que se trata. El primero es EL ASTROLABIO DE LAS HADAS de María Alejandra Ocando, que ya se ha publicado en Amazon y tiene varias video-reseñas. Y el 2° (pero no menos importante) es EL MUNDO DE LOS SUEÑOS DE HELEN LUX, escrito por una fan de OWL CITY como yo, una #hootowl. Y por eso, no quiero desaprovechar leer su historia para poder dar mi opinión y recomendarlo. También pertenece a una trilogía y se encuentra disponible en formato PDF para poder leerlo gratis (el link se encuentra disponible en Facebook y en Tumblr)


Carátula de la primera parte de la trilogía.

Redes sociales de la autora:

DATO EXTRA: la segunda parte se llama “El mundo de Luz de Amanda Huck”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario