sábado, 27 de julio de 2013

Mi sueño ideal

Siempre fue un tema que, desde chico, en el colegio nos hacen ver por los profes. No solo desde la profesión/vocación, sino como aquel lapso de acá a 10 años (para decir un numero).

En mi caso no tengo pensado en un numero particular pero si tengo ideas fijas:

* casa con jardín delantero en un barrio tranquilo, seguro.
* seguir teniendo mi bici hasta poder conseguir el auto para mi trabajo (aunque no estoy de acuerdo por defender el medio ambiente, porque el auto contamina)
* tener mi propia sala de estudio
* armar mi propia familia y tener dos hijos: una nena y un nene. O sea, como la típica y estereotipada familia americana de los '90.
* poder conseguirme todos los álbumes de mis ídolos.
* tener mi propia biblioteca
* decirle basta a la piratería de PELÍCULAS comprando las originales.

Y otros sueños a cortos plazos que con esfuerzo y sacrificio, seguro que lo consigo.

Quiero compartir este post, porque hoy en día reconozco que no muchas personas piensan en el futuro. En mi caso, me abre demasiado la mente y me tranquiliza el simple hecho de tener proyectos, ante que preocuparme: qué haré de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario